Ocio

juegos de siempre , online

21.5.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Por más que pasen los años y se vayan lanzando videojuegos al mercado con gráficos cada vez más realistas y mecánicas más avanzadas, no terminamos de abandonar el solitario como forma de entretenimiento para matar las horas delante del ordenador con sus sencillas reglas.



Si estás un poco cansado del solitario clásico o nunca has jugado y cuando entras en una web con el juego del solitario online no sabes que tipo de modo de juego elegir, te interesará leer el resumen de a continuación donde se explican las normas de las principales modalidades de juego:



Klondike es el solitario más conocido, esto se debe en gran parte porque la mayoría de los sistemas operativos vienen con él. Se juega con una sola baraja.

Para ganar al Klondike se deberán colocar todas las cartas ordenadas en familias reales ascendentes en la base.
Las secuencias en los montones de juego son descendentes, debiéndose alternar los colores (rojo y negro). Se pueden mover secuencias enteras o partes de ellas que encajen en otro montón.

En un montón vacío puede colocar un rey de cualquier color.
Al pulsar en el mazo, se moverá una carta desde este al montón de descarte. Podrá también mover las cartas del mazo a la base. Si el mazo se vacía puede mover el montón de descarte entero al mazo pulsando en el mazo vacío.

Se puede buscar por las cartas del mazo tantas veces como desee.


Yukon se juega con una única baraja. Para ganar el juego se deberán colocar todas las cartas como familias reales ascendentes en la base.

Las secuencias en los montones de juego habrán de ser descendentes, con alternancia de cartas rojas y negras. Podrá mover cualquier carta que esté boca arriba sin importar cuántas cartas haya sobre ellas. Por ello, podrá colocar un cinco de corazones sobre un seis de picas siempre que esté en la parte superior de su montón.

En una celda libre se podrá colocar un rey de cualquier color.


Spider se juega con dos barajas. Se reparten las cartas en 10 montones, 4 de 6 y 6 de 5 cartas. Esto deja 50 cartas que podrán ser repartidas de 10 en 10, una en cada montón de juego.

En los montones de juego, una carta se podrá colocar sobre otra de cualquier palo siempre que tenga mayor valor. Una secuencia ascendente de cartas del mismo palo puede ser movida de un montón de juego a otro.

Para ganar al spider deberá colocar todas las cartas como familias reales descendentes desde los reyes en cualquiera de los montones de juego. Cuando se construye una familia en uno de los montones de juego, se quitará de la parte inferior izquierda de la ventana.


Los diferentes niveles determinan cuántos palos se reparten - fácil utiliza 1 palo, medio utiliza 2 palos, difícil utiliza 4 palos. El juego fácil es sencillo de ganar, pero el difícil es muy complicado.


*Post Patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!