Belleza

¿Complejos con tu pecho?

11.7.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios



Ya estamos en pleno verano , nos compramos y probamos varios diferentes tipos de bikini o bañador y seguro que a algunas como yo maldecimos el no habernos puesto antes con la operación bikini, pero nada que no podamos solucionar con una dieta equilibrada y ejercicio, yo de hecho apuntadita estoy al gimnasio en julio y no hay calor ni pereza que valga. Hay muchas otras mujeres que empiezan a despertar complejos con su pecho, ya sea porque les gustaría realzarlo o aumentarlo pero para eso ¡también hay solución!.



Si has dado el paso a ponerte más pecho (yo ahora mismo no lo haría pero si hubo una época en la que me lo plantee) os recomiendo los implantes mamarios allergan, ya que son implantes nuevos, que se adaptan perfectamente, cohesivos y de alta gama.

Este tipo de prótesis es conocida cómo“gummy bear”  (el término hace referencia a la consistencia de los ositos de golosina), se reservaba para implantes anatómicos, debido a la necesidad de mantener la forma del implante a lo largo del tiempo. Sin embargo, muchas son las pacientes que buscaban un resultado similar sin encontrarlo en las clínicas estéticas ¡¡hasta ahora!!.

Para los médicos también son una linea a recomendar ya que son muy seguros y duraderos aprobados por la FDA.


Vosotras ¿alguna vez habéis pensado en alguna operación de pecho? ¿qué tipo de implantes preferís los que quedan naturales o los que quedan más elevados?




*Post patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!