Belleza

El pecho después de ser mamá

11.7.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Hay a muchas mujeres que les preocupa como les va a quedar la silueta una vez queden embarazas o tres la lactancia, la grasa localizada, las estrías o la forma de su pecho suelen ser los problemas o complejos más comunes.



Puede que hasta ese momento no te hayas planteado someterte a una operación estética, pero si lo haces, es una buena idea confiar en las prótesis mamarios allergan , ya que son líderes en su campo y te van a aportar una seguridad que no te dan otros implantes.

Visualmente son prótesis redondo que nada tiene que ver con el bulo de que parezcan falsos o antiestéticos ya que pueden parecer tan naturales cómo cualquier otros. El toque artificial viene si no haces caso a los consejos del médico y te pones unas tallas más de las que te corresponde y dependiendo de tu peso, anatomía y constitución. Evidentemente también de cómo se coloquen por eso es recomendable ir a médicos con buena reputación.


Los implantes mamarios allergan se acoplan perfectamente al cuerpo y sus movimientos, dando un aspecto unificado y sobretodo ¡¡muy sexy!!




*Post patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!