Tecnología

Mujer Alerta, app recomendada

11.7.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Con los avances de la tecnología y concretamente las posibilidades que nos ofrece los smartphone, tenemos en nuestras manos no sólo un teléfono inteligente, también una multitud de aplicaciones que nos hacen mas eficientes y la vida mucho más fácil.

Un claro ejemplo es  Mujer Alerta, la app para controlar tu ciclo con calendario menstrual, calendario de evolución (extremadamente útil si buscas quedarte embarazada o prevenirlo) , recordar tus citas para ir al ginecólogo , horóscopo diario y además un juego arcada bastante divertido. Esta disponible para Android y para IOS.



Las alertas  y las notificaciones push las configuras tú misma para escoger la opción que prefieras y , además,  si te interesa puedes compartir los datos e informes mediante la aplicación o el correo electrónico con tu ginecólogo. Para registrarte puedes hacerlo mediante Facebook o tu correo electrónico personal. 

La aplicación es muy fácil de usar, con una interfaz femenina y muy intuitiva. Es muy importante completar la información de tu perfil ya que esto hará que Mujer Alerta se convierta  en una inteligente aliadas, con mejores datos, y te dará predicciones más exactas.



Obviamente tu información es completamente privada, únicamente accesible para ti. Toda la información que ingreses a través del calendario online se convierte en un informe detallado para ti y tu médico (en el caso que que en algún momento quieras compartirlo con él) Utiliza los gráficos y estadísticas incluidos en los reportes para conocer mejor a tu cuerpo y las fechas .

También tienes su versión homónima en inglés, es exactamente igual a todo lo descrito en la española, se llama “Period Track” y es la mejor en su campo de ovulación and cycle tracker.

¿Conocías esta aplicación? ¿Utilizas alguna app de este tipo?


Un saludo y muy pronto vendré con más posts!!



*Post Patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!