Guías online de nightclubs

30.8.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Hola a todos!

Cuando vamos a otros países podemos encontrar muchos lugares en internet donde nos hablan de las zonas imprescindibles que debemos visitar, los paisajes o monumentos que no nos debemos perder e incluso algún restaurante donde mejor preparan el plato gastronómico típico de ese país pero ¿qué pasa con el ocio nocturno? no existen demasiadas guías sobre esto y en concreto sobre lugares de ambiente gay que sigue pareciendo un tema tabú, hoy os traigo dos sites en internet donde vais a encontrar los mejores locales estés en la zona del mundo que estés.

Ah! y si no eres gay no tengas prejuicios en visitar un local de ambiente, son igual de divertidos , con buenas copas y diferentes temáticas , no sólo se sale de noche para ligar, lo único que importa es pasárselo bien y disfrutar de la fiesta.



Si vives o vas de viaje a Buenos Aires (Argentina) no olvides realizar una búsqueda en la gay guide Palermo Gay , una guía nightclub gay de bares, clubes y restaurantes de ambiente en el barrio de Palermo en Buenos Aires

Y Nightclubgay es la mejor gay guide en internet a nivel internacional sobre pubs y clubs gays en todo el mundo, Francia, Finlandia, España, Tel Aviv …. diversos países con recomendaciones y análisis de los mejores sitios de ambiente que puedes añadir a tus hojas de ruta.

Ya sean simples bares, o locales con pantallas, espectáculos, discotecas, diferentes salas de música, con terraza o sin ella….en estas guías vas a encontrar el club que más te apetezca para esa disfrutar a tope de esa noche.


Cuéntanos ¿cuáles son tus discotecas o pubs favoritos? Cuándo te vas de viaje ¿consultas antes las zonas de ocio en internet ?


Muchos besos y muy pronto regreso con nuevos posts, mientras ¡que continúe la fiesta!

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!