Belleza ,

Probando : base Dermacol

27.9.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 2 Commentarios


Hoy quería hablaros de las famosas bases de maquillaje Dermacol y es que he tenido la suerte de probarlas gracias a la perfumería Primor, quienes me han mandado un par de bases, varios tester y un precioso neceser a casa que podéis ver en mi Instagram @nurinthecity . 

No hay ninguna contrato comercial con ellos, ni económico ni con una opinión pactada, lo dejo claro porque yo siempre he criticado las reviews sesgadas sobre productos que de repente se cuelan entre “los favoritos” de muchas bloggers.

En mi blog no vais a encontrar ese tipo de peloteo, de hecho cuándo un post es patrocinado siempre os lo dejo claro. Y este no es el caso. Así que toda la información y opiniones son totalmente sinceras.

En primer lugar dar las gracias a Primor y Dermacol España por permitirme probar el producto del que tanto hemos escuchado hablar antes siendo muy conocido por tener unos productos con gran cobertura y duración. Si estáis pensando en comprar una ¡¡pronto llegaran a la store!!




¿Qué sabemos de Dermacol?

La marca Dermacol nace en los Estudios Cinematográficos Barrandov en Praga, a principios de los 60s y desde entonces sigue siendo de propiedad checa. Pronto, los expertos de los estudios cinematográficos se unieron a dermatólogos del Instituto Médico-Cosmético de Praga y ya desde el principio, el esfuerzo conjunto de los especialistas cosméticos que basaron su marca en principios médicos y de los expertos en maquillaje cinematográfico dio sus exitosos frutos.

Fue entonces cuando se lanzó la línea Make-up Cover, desarrollada por Dermacol, como una de las primeras de su clase, tanto en Europa como en el resto del mundo, vendiéndose la licencia de este producto a Hollywood, en 1969. 
Dermacol cuida perfectamente cualquier tipo de piel, pudiendo gestionar todos sus problemas cutáneos, tanto si su piel es joven como si es madura, normal, seca o problemática.

Dermacol NO testa en animales y es apto para pieles sensibles y con problemas. Es hipoalergénico , sin parabenos y sin aceites. 

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo y termino en Hollywood.



Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. DERMACOL MAKE-UP COVER proporciona COBERTURA PERFECTA incluso en capas finas y es el corrector perfecto para ojeras, granitos desagradables e imperfecciones cutáneas. 
Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal. Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas. Además contiene SPF 30. 


¿Cuál es mi veredicto?

La base cumple las expectativas de sobra, es increíblemente cubriente, de hecho os dejo una fotografía con mi tatuaje de la muñeca.



Os aviso de que hay que utilizar muy poquito producto, ya que cunde muchísimo y si ponéis de más os va a quedar un horrible efecto máscara además de que lo acabareis desperdiciando.

Es una base en crema muy compacta y densa, se trabaja muy bien con ella tanto en espejo como en brocha, aunque yo personalmente me manejo mejor con esponja y si necesito una mayor cobertura en alguna zona modularlo con brocha.

A mi no me parcheo absolutamente nada y durante 4-5 horas no tuve que retocarla, solo matice un poco con polvos translucidos y a seguir unas cuantas horas más. Y eso que mi piel es grasa, es decir, que con más probabilidad debía encontrarme con brillos, con producto transferido o con producto acumulado en la ojera y aletas de la nariz, pero no fue el caso, la base aguanto muy bien a pesar de ser tan densa.

Deja la piel suave, nada pesada y con una cobertura mucho mayor a cualquier base que había probado antes (y son unas cuantas ya).


Espero que esta opinión os haya servido, si tenéis cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios y de verdad os recomiendo el producto si vais buscando una base o corrector potente.


Un beso

Tal vez te interese:

2 comentarios :

  1. He visto en Instagram que hacias la prueba en el tatuaje y quería verlo , también vi un poco en el stories de ayer , pues si que parece bueno, yo busco algo muy muy cubriente y esta base la había oído nombrar que la utilizan para cosas de cine pero necesitaba ver hasta que punto era cubriente. Me la apunto que el mes que viene es mi cumpleaños. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sos diosa nur! si es cubriente la base , esta buena la demostración con el tatuaje . Muy cool

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!