aprovecha ,

Septiembre, momento de empezar el curso

31.8.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Llega septiembre y con él muchos nos animamos con los propósitos de retomar los estudios y ampliar la formación que con los años, la falta de tiempo o trabajos hemos dejado de lado.

Hay una gran variedad de cursos y master por un precio muy económico e incluso gratuitos que podemos realizar y pueden ser una gran idea a la hora de ampliar tus cualidades en el curriculum o si quieres comenzar una nueva etapa laboral. 



Preparar oposiciones, cursos sobre turismo y hostelería , informática y marketing o economía y administración de empresas son algunos de los más demandados y que con una sencilla búsqueda podemos encontrar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades , pudiendo escoger entre presenciales semi presenciales o a distancia . Aprender nunca esta de más y en estos tiempos todos sabemos que cuánto mejor preparados estemos más posibilidades tendremos de encontrar un buen trabajo o bien podemos acogernos al dicho de “estudia lo que quieras y trabajaras de lo que puedas” así que ¡¡aprovecha para aprender sobre lo que más te guste!!.

Otro de los temas que más se están poniendo de moda y que más salidas ofrece son los cursos de terapias alternativas , como por ejemplo: Naturopatía , Quiromasaje , Osteopatía , Acupuntura , Balneoterapia , Nutrición natural … Cursos acreditados que se imparten en una gran multitud de países y con una temática interesante que están tomando mucha fuerza en la sociedad actual y en una renovada visión de la salud .

En la mayoría de los cursos tienes prácticas en empresas así que puedes aprovechar para demostrar lo mejor de ti, que se fijen en lo bien que te desenvuelves y salir de allí con un contrato , así que debes aplicarte bien y demostrar tus conocimientos para que se convierta en la gran oportunidad de tu vida .


¿Qué os parece la gran variedad de cursos? ¿hay alguno que os motive a volver a los estudios?


Yo he sido de las que siempre ha intentado estar en continua formación.

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!