Belleza

Allergan ¿quiénes son?

6.9.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Allergan es una compañía farmacéutica con más de 40 años de trayectoria y con presencia en casi 100 países alrededor del mundo. Su compromiso con el público, es el de ofrecer junto con los médicos tratamientos significativos e innovadores con el fin de mejorar la calidad de vida haciéndola más larga y saludable.

Gracias al impulso y dedicación de sus 18.000 empleados en todo el mundo, Allergan genera una poderosa dinámica de trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes y clientes alrededor delmundo.

Líder de la industria en Open Science, que estructura la forma I+D de la compañía, Allergan plantea y desarrolla ideas innovadoras para una mejor atención a su cliente. Esta forma de pensamiento ha posicionado a Allergan como compañía tope de la industria farmacéutica con más de 70 programas de productos en sus etapas de desarrollo intermedias y finales.

Su amplio portfolio de productos cubre las áreas de Medicina Estética, Oftalmología, Dermatología, Urología, Gastroenterología y distintas terapias anti infecciosas.



¿Poseen garantía las prótesis Allergan?

Todos las prótesis mamarias Allergan poseen una garantia de 10 años para rupturas que han sido comprobadas por algún error en su fabricación. Al mismo tiempo, Allergan, compañia creadora de Natrelle, ofrece un programa de Garantía Extendida para que ésta sea vitalicia. Esta garantía solo cubre el costo del producto y no del procedimiento quirurjico, ni otros gastos profesionales.


¿Qué opciones de implantes mamarios puedo elegir?


Teniendo en cuenta que cada persona es única e irrepetible, con su propia estructura física, altura, peso, forma, masa y volumen de la mama original, además del tipo de piel. Las opciones son muchisimas, entre formas y tamaños de los implantes mamarios. La línea de implantes Natrelle, producido por la compañia Allergan, hoy en dia ofrece una amplia gama de opciones de prótesis, ya sea anatómicas o redondas, de diferentes tamaños y rellenos con gel de silicona cohesivo.



**Post Patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!