Lifestyle

La preventa de MERCOIN ha comenzado!

4.9.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Como os comenté en el post anterior, pronto se pondrá en marcha la nueva criptomoneda que viene pisando fuerte: MERCOIN.


MERCOIN ha sido creado por un grupo de personas hispano parlantes, de distintas nacionalidades, entre ellas, Argentina, Venezuela, España, Colombia y Uruguay. Aunque el equipo definitivo será la misma comunidad que contribuya a la minería, aplicación y uso de la misma.

La pre-venta de MERCOINS ha comenzado, a partir de este momento tienes la oportunidad de comprar tus unidades en oferta a un precio inferior al estimado por tiempo limitado hasta que se encuentre  disponible en los sitios de Exchange en el mes de Octubre.
Por este motivo y también porque aun no requiere ser minado dado que enviaremos las monedas del pre-minado establecido en el código fuente es por el que su precio es más económico. ¡Aprovecha la oportunidad en estos quince días que quedan de preventa! desde su web: Mercoin.org .

MERCOIN, es un proyecto ambicioso que tiene por finalidad, establecerse como moneda corriente en la región, alcanzando plataformas de pagos cotidianos como comercios, tiendas; sitios web de turismo y compra/venta de bienes y servicios, entre otros.

También pretende la innovación en el desarrollo de los métodos de pago como así también la implementación de nuevas tecnologías que satisfagan el bienestar de la comunidad.


¿Cómo consigo MERCOIN?
Hay tres formas de hacerse de MERCOINS:

1- A través del proceso de minería (poner al servicio de la red MERCOIN tu computadora para realizar los cálculos de transacciones) y recibir las regalías por ello.
2- Comprando en los sitios de Exchange (sitios de cambio de monedas)
3- Realizando difusión y uso del MERCOIN en las redes sociales y recibir pagos por ello

Cuando se lanza la moneda podrás empezar con la minería igual que se realiza en el resto de las criptomonedas.
¿Qué es minar y como lo hago?

Minar se lo denomina al proceso de realizar cálculos complejos por medio de un ordenador. Esos cálculos están asociados a las transacciones que se realizan en tiempo real, de una criptomoneda.
La minería puede realizarse de dos formas:

1- Descargando un software oficial de la web de MERCOIN.org según tu sistema operativo
2- Para usuarios más avanzados a través de lineas de comando desde un terminal o consola.


Aquí os dejo toda la información por si queréis informaros o colaborar en el proyecto y por supuesto si os interesa ir comprando alguna MERCOIN:


E-mail: info@mercoin.org

Telegram CHAT: t.me/mercoinTALK

Telegram difusión: t.me/mercoin


Slack: mercoin.slack.com

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!