Belleza

Métodos operación pecho

4.9.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Hace unas semanas os hablaba de las operaciones de pecho y las prótesis Allergan , en esta ocasión quisiera resolver algunas dudas técnicas que aunque yo no me he sometido a ninguna intervención de este tipo si me he estado informando

Existen diferentes métodos para introducir las prótesis mamarias en un paciente y más allá de sus diferencias, es importante conocerlos a todos y determinar junto a tu cirujano, el ideal en función a tus objetivos y otras limitaciones que detallaremos a continuación.


Introducción Submamaria/Inframamaria

Ésta incisión se realiza en el pliegue natural que se encuentra debajo de la mama. La vía de introducción submamaria tiene el beneficio de que su cicatriz se esconde debajo del pliegue de la mama, aunque es una piel gruesa que puede presentar cicatrices impredecibles. La cicatriz se sitúa en el pliegue que se forma entre la raíz de la mama y el tórax, siendo visible únicamente cuando la paciente se posiciona horizontalmente. Posee algunos inconvenientes que con los años la han situado como una segunda elección.

Colocación submuscular del implante mamario

La mama comprende un grupo complejo de tejidos, incluyendo tejidos glandulares, grasos y fibrosos. Se ubica sobre los músculos pectorales de la pared torácica y está unido a la pared torácica por los filamentos fibrosos llamados “ligamentos de Cooper”. En la colocación parcial del implante submuscular, el implante se coloca detrás del tejido mamario y parcialmente bajo los músculos pectorales y otros músculos del pecho. Esta introducción no puede realizarse con todos los implantes, pero sí con las prótesis mamarias Allergan .


Introducción Areolar


Es la incisión que se realiza en el borde inferior de la areola. La vía de introducción areolar permite “esconder” la cicatriz por ser una piel que permite una muy buena cicatrización, aunque es visible a simple vista cuando la paciente se encuentra desnuda.




**Post Patrocinado

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!