Tecnología

Edición de imágenes con reaConverter

11.11.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Hola a todos y todas

Si estas buscando algún programa para retocar imágenes o fotografías ¡quédate a leer este post porque te interesa!. 

Siempre queremos que una imagen quede lo más limpia posible, y con la llegada de instagram , sus filtros y edición nos hemos convertido en personas mucho más exigentes a la hora de ver el resultado final de una fotografía.

Ya sea para redes sociales, tu uso personal o para el trabajo existen programas de edición hay un programa que te va a sacar de cualquier apuro: reaConverter.


ReaConverter es tiene una interfaz tan sencilla que los usuarios principiantes podrán usarlo sin ningún problema, puesto que la creación de una lista de archivos y la aplicación de la edición es sumamente fácil en este programa. No obstante, la funcionalidad de reaConverter también satisfará a los profesionales más exigentes.

Tiene un software de gran eficiencia que facilita la conversión de millones de archivos y carpetas en una única operación.
Convierta entre una gran cantidad de formatos de imagen, incluyendo formatos raros y arcaicos.



El funcionamiento intuitivo de reaConverter permite hacer ediciones repetitivas de imágenes de forma simple.
Retoque, transforme, aplique ediciones y efectos a cualquier cantidad de imágenes al mismo tiempo. Aquí os dejo algunas de las cosas que puedes hacer:

Alteración y orientación

Redimensionar, Recortar, Tamaño del lienzo, Rotar, Reflejar, Auto recortar, Auto rotar, Recorte automático en forma de cuadrado….

Ajustes

Auto Contraste, Brillo/Contraste, Equilibrio de color, Corrección de gamma, Tono/saturación, Balance de blancos, Filtro de fotografía, Blanco y negro, Invertir, Profundidad de color…

Retoque creativo

Enfocar, Desenfocar, Anti-alias, Estilizar, Marco, Sombra, Ruido, Cambio de color selectivo, Cambio de fondo, Corrección de lente, Quitar artefactos JPEG, Quitar ruido blanco y negro, Fondo fijo……

Marca de agua

Marca de agua de imagen, Marca de agua de texto, Marca de agua dinámica, Dibujos primitivos….



Tiene funcionalidades de última generación con herramienta súper potente con una gran variedad de características. Representa una solución avanzada para el procesamiento y ajuste de imágenes.

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!