Lifestyle

4 Razones por las cuales los estuches personalizados para móviles se vuelven mas populares cada año

27.12.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Así como los teléfonos móviles están siendo aceptados universalmente como dispositivos primarios para todos los propósitos, los estuches plásticos personalizados son cada vez más indispensables. Un gran porcentaje de usuarios de dispositivos móviles desea proteger sus dispositivos, a la vez que desean un aspecto visual ajustado a sus preferencias personales. Los minoristas pueden aprovechar esta tendencia, pero solo si tienen una amplia oferta de estuches para teléfonos de diversos fabricantes. Aquí hay una lista de razones por las que a muchos propietarios de teléfonos móviles les gusta un estuche personalizado:




Todos los teléfonos se ven bastante similares:
En los últimos años, el diseño del teléfono ha tendido a ser minimalista, con formas delgadas y rectangulares utilizadas para el cuerpo y una pantalla táctil que generalmente cubre todo el frente. Para la mayoría de los modelos, solo algunos colores de estuches están disponibles, por lo que el espacio para la expresión personal es mínimo. Es ahí, donde estuches personalizados pueden salvar el día, ya que vienen en cualquier color (o una combinación de colores) y pueden incluir gráficos o imágenes impresas. Dado que el diseño tomará todo el espacio de impression, los usuarios pueden elegir el teléfono basándose solamente en su calidad técnica.

Los teléfonos inteligentes de alta gama son cada vez más costosos.
Algunos de los teléfonos inteligentes actuales de alta gama, cuestan una suma considerable, incluso si se compran con un contrato, por lo que los usuarios se vuelven más cuidadosos para no dañarlos. El estuche de plástico puede proteger el teléfono de arañazos y golpes, y es un buen un amortiguador si el teléfono cae al piso. Tiene mucho sentido invertir unos cuantos dólares más en este tipo de protección cuando ya gasta cientos de dólares en el teléfono, y muchas personas se están dando cuenta de cómo funciona la matemática aquí, lo que incrementa el mercado para la impresión de estuches de teléfonos personalizados.

A todos les gustan los regalos personalizados
Frecuentemente, las personas compran estuches decorados de forma peculiar como regalos a amigos cercanos y familiares. Al elegir el diseño correcto, muestran qué tan bien conocen a la persona que utilizará el estuche. Cada vez es más común elegir regalos de este tipo para fines comerciales, ya que esta pequeña señal de atención puede ser una declaración sólida. Independientemente del contexto, la personalización hace que el destinatario del regalo se sienta especial y le agrega mucho valor emocional; además de todas las ventajas prácticas de un estuche de teléfono móvil de alta calidad.

Los estuches personalizados están disponibles y asequibles

Los proveedores de nueva generación como mt3 están llevando la personalización de estuches de teléfonos móviles a un nivel completamente diferente, ofreciendo un servicio rápido y asequible en todo el mundo. El proceso de fabricación es tan avanzado que los precios siguen siendo sorprendentemente bajos, incluso para series pequeñas, mientras que los pedidos a granel se pueden producir de forma aún más rentable. Tan pronto como un nuevo modelo de teléfono inteligente aparece en el mercado, mt3 está listo para enviar estuches protectores que se ajusten perfectamente a sus dimensiones. Con una situación tan genial del lado de la oferta, no es una sorpresa que los clientes se estén acostumbrando a la idea de comprar un estuche de teléfono personalizado.

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!