Belleza

La Barbería Shop

8.12.17 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios

Hoy os vengo a hablar de una tienda online que a los amantes del cuidado y la belleza les encantara , se trata de Barbería shop.

Tiene un gran catálogo de diferentes fabricantes, además de cientos de producto para el cuidado y estética tanto de hombres como de mujeres.

Hay productos para el cuidado de la barba y el bigote, productos para el afeitado,para el cuidado facial masculino , el cuidado corporal, cosmética femenino, aseo personal, productos ecológicos…


Permite pagar con paypal, el envío dentro de la península es gratuito a partir de compras superiores a 60€.



Como ellos mismos explican en su web :

La Barbería Shop nace de una necesidad, que todos, hombres y mujeres tenemos y a la que cada día dedicamos menos tiempo, cuidarnos.

Cuidarnos desde un punto de vista que va más allá del de la salud, me atrevería a decir, mimarnos y además disfrutar haciéndolo.”

Dedicarnos un rato al día, para olvidar la prisa, o prepararnos para ella. En definitiva querernos un poco más.

“ En La Barbería Shop nos esforzamos por ofrecer la posibilidad de hacerlo de la manera más personal posible, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada uno, desde el impecable afeitado clásico, a las envidiables barbas y bigotes.

Porque como seguro que te has dado cuenta apostamos por la ecología y los productos ecológicos. En la tienda puedes encontrar una gran variedad y en nuestro Facebook y en el blog encontrarás recetas de preparados a base de plantas que te resultarán muy útiles.

Y no olvides, por supuesto, echar un vistazo a los complementos, quizá encuentres ese regalo que buscas, o ese capricho que seguro te mereces. Desde aseo personal, a navajas multiusos y de bolsillo.”


He estado curioseando su web y realmente tienen de todo, cualquier producto que necesites , ya sean tijeras o serum, cualquier estilo que quieras darle a tu barba o simplemente una crema hidratante que sea respetuosa con el medioambiente lo vas a encontrar en la Barbería shop.

Yo, particularmente, me he fijado en sus mascarillas , jabones ecológicos , surums y contorno de ojos, ¡¡con lo que me gusta a mi la cosmética!! además tienen precios buenísimos.

Al estar en fechas navideñas me he paseado por la sección de hombre y me han encantado los elementos de afeitado clásico con estética vintage


El envío 24-48h en Península será siempre y cuando se efectúen los pedidos antes de las 12 de la mañana, los envíos en compras inferiores a 60€ es de 3,32 euros.

Sus teléfonos de contacto son: +34 647665914, +34 661427512

Y la web es: www.labarberiashop.com/es

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!