Lifestyle ,

Visita México

16.1.18 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios


México es uno de esos países que siempre es una buena idea visitar. Su temperatura, sus playas, su impresionante gastronomía, su música, y especialmente por su historia…vayas donde vayas en México encontrarás un museo, una reserva natural, monumentos, zona arqueológica…

Ya sea para hacer turismo, para descansar en nuestras vacaciones o si tenemos que ir por motivos de trabajo en México siempre encontraremos nuevas cosas que ver y conocer.

Un país completo y maravilloso con una grandísima y completa cultura, México reúne muchos de los requisitos que lo convierten en uno de los países más visitados del mundo y ¡con razón! ¡Viva Mexico!.




Si eres español y vas a viajar a México por turismo o por negocios, sólo necesitarás tener el pasaporte en regla. Eso sí, tu viaje a México no podrá durar más de 180 días. Para realizar actividades remuneradas o estudios sí es necesario el visado. Si este es el objeto de tu estancia en el país, es recomendable que te informes previamente en la Embajada o Consulados de México en España.

Además del pasaporte español en vigor, tendrás que estar en condiciones de acreditar en el aeropuerto los lugares donde te vas a alojar, aportando reservas de hotel o los datos de la persona que te acoge si se trata de amigos, familiares o apartamentos privados, así como un billete de avión de vuelta que demuestre la fecha en la que regresas a España.

Al entrar en el país también pueden solicitarte que demuestres que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante todo tu viaje a México. Un seguro de viaje justificará que eres solvente frente a gastos sanitarios y de repatriación, entre otros.


Los turistas deben rellenar en el control de pasaportes un impreso llamado Forma Migratoria Múltiple. Te devolverán un resguardo que deberás presentar a la salida del país, así que procura conservarlo.



Puedes consultar tus dudas  o leer curiosidades sobre México en  la web www.visitemexico.eu

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!