Tecnología

¿Lo echamos a suerte?

31.5.18 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios



Hay aplicaciones o accesos directos ha sitios webs que es recomendable tener a mano a pesar de que a simple vista no pueden parecer imprescindibles , pero sí muy útil si en algún momento te hace falta. Es como a la hora de hacer la maleta que la acabas llenando de “por si acaso” y luego ¡que bien viene!.
Uno de esos accesos directos que llegado el momento puede venir muy bien es la de un dado.online  o un dado virtual. Por ejemplo si vas a jugar a algún tipo de juego de mesa y no os habéis llevado un dado, las fichas siempre se pueden cambiar por piedras (¿quién no lo ha hecho alguna vez? jaja) pero no hay nada que podamos hacer si necesitas un dado. Para tomar una decisión poco transcendental o bien de broma con tus amigas , lanzas el dado y si sale par haces una cosa y sale impar la contraria , dejándolo todo en manos del azar. 



En este dado.online se pueden personalizar tanto el número de dados como el número de caras que va a tener cada dado. Tan sólo has de configurar tus preferencias y darle al botón de tirar o bien al Intro del ordenador , así de fácil y de rápido. 

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!