home ,

¿Te gustaría tener una casa inteligente?

10.5.18 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios


Es obvio que la tecnología nos ha cambiado la vida a todos abriendo un mundo enorme de posibilidades y conocimientos, de la misma forma la inteligencia artificial y la domótica en casa también nos ayuda con adelantos y comodidades que antes ni nos planteábamos. 


Ahora puedes convertir tu hogar en una casa inteligente, empresas cómo Sereola describen la “Smart Home”   así “Significa tener tu hogar equipado con sensores e interruptores automatizados enlazados a un ordenador que se encarga de gestionar su logística. Por ejemplo, si ocurre un apagón, se encenderán las lámparas de pared. También puedes programar tu música preferida para que suene nada más te levantes o puedes hacer que las persianas se abran con la salida del sol, no hay nada más reconfortante que despertarte con los primeros rayos de luz. ¡Pequeños detalles que harán tu vida mas fácil!
No necesitarás saber de mecánica o electrónica – ¡Nosotros lo haremos todo por ti! –
Con domótica en casa sólo dedícate a disfrutar de una vida sencilla y cómoda en tu Smart Home.” y, oye ¿a quién no le gustaría que tu casa te ayudará a crear un entorno más agradable y fácil? 

Yo ya hay pequeñas cosas que tengo integradas en mi casa, por ejemplo tengo un par de lamparas con detector de movimiento que se encienden cuándo pasas cerca de ellas, vaporizadores también con detector y alarma de seguridad pero ¡¡hay muchas más opciones!! , además puedes escoger qué partes de tu casa convertir en “smart” y cuáles no, así puedes ajustarte más a tu propio presupuesto personal .

Hacer pequeños cambios en casa y convertirla en un entorno más inteligente te ayudará con detalles que son muy cómodos y te ayuda a disfrutar más de tu tiempo y tu día a día.


¿Tenéis ya algunas de las opciones de smart home implementadas en tu casa? ¿hay alguna que te gustaría tener o que crees que haría tu vida más fácil?

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!