consejos

Ejemplos de curriculum vitae

17.2.19 *Nur (Nur In the City. Blog) 0 Commentarios


Su currículum es una herramienta de mercadeo clave, y una pieza importante en su conjunto de herramientas. Su hoja de vida presenta de relieve su marca personal y lo promociona como un candidato ideal para posibles empleadores. 

El objetivo al escribir un currículum es hacerse atractivo para los posibles empleadores, asegurándole la oportunidad de entrevistarse con la organización.

De los ejemplos de curriculum existentes, el formato más efectivo depende del modelo con cual lo haya hecho y lo que esté tratando de lograr. Hay dos formatos de hoja de vida a considerar:



Cronológico:

Este tipo de formato muestra muy claramente su historial de trabajo y es el más utilizado. En un formato cronológico, su experiencia laboral más reciente aparece primero. Se enfatizan los títulos de trabajo y los empleadores para mostrar un historial laboral progresivo. Además, sus responsabilidades, habilidades y logros se describen en detalle.

Funcional:

Este modelo de cv le permite enfocarse en habilidades relevantes en lugar de posiciones recientes. En un formato funcional, las habilidades y los logros que ha aprendido de trabajos y experiencias anteriores (es decir, aula y / o voluntario) se destacan y se dividen en tres o más categorías basadas en un tema común basado en habilidades.

Tal vez te interese:

0 comentarios. :

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!